Páginas

::::

martes, agosto 28, 2007

El regreso de las nuevas del fraude ¿El Congreso también es espurio?

En Revoluciones lo he afirmado 900 mil veces, es una incongruencia reconocer fraude en la presidencia y no en diputados y senadores. Bien, ni Proceso, ni La Jornada, mucho menos el FAP, se han preocupado en apoyar y difundir este certero análisis ciudadano sobre el fraude y si ha existido intento de comunicación y nada, prefieren seguir publicando y jugando con las notas y show mediático de la reacción, en fin... Hace meses le comente al ciudadano Pedro (encargado del análisis de las "nuevas del fraude") que era evidente que el fraude también afectó el Congreso y que pasar eso por alto era grave, no quiso dejarme con la duda y me manda la siguiente información que debemos considerar para que cuando esta lucha prospere SE CASTIGUE Y SE JUZGUE A TODOS LOS LEGISLADORES QUE LLEGARON A SU CARGO TAMBIÉN POR MEDIO DEL FRAUDE, HAYAN SIDO CHUCHOS O NO CHUCHOS, PRIANALISTAS O NO PRIANALISTAS. Ya se burlaron mucho del pueblo, tanto en el ejecutivo como en el legislativo.

Hola a todos, ahora vamos a ver algunas actas de la elección de diputados que ni los funcionarios del IFE, ni los magistrados del TRIFE, corrigieron o examinaron (claro, estaban “tan ocupados” con la elección presidencial, que los topillos y trastupijes de esta elección, se quedaron intactos, como verán, acá también uno era el perjudicado la CBT), pero en esta ocasión, los beneficiados fueron tres: el PAN, la APM y el Panal, ahora mejor conocido como el PRIANAL (y sus diputados como los prianales)

A) CONFUNDIENDO AL PAN CON EL TOTAL

En estas casillas, le anotaban al PAN, todos los votos o el número total de votantes de la casilla, con estas evidente trampas, en algunos casos, rebasaban la lista nominal de la casilla y en otros, el límite máximo de votos de cualquier casilla (760 votos). Caso 1. Casilla 3766 contigua 1 del D. F.

En el acta de senadores de esta casilla, se observa que 395 ciudadanos fueron a votar (aunque aparecieron 407 votos), 223 por el PAN, 42 por la APM. 104 por la CBT, 15 por Panaly y Alternativa, 0 por otros y 8 se anularon

click para ampliar imagen

Ahora vean el acta de diputados: ¡Toda la información aquí!

No hay comentarios.:

radioamloTV