Páginas

::::

miércoles, julio 25, 2007

LA ASF LE DESTAPA LA CLOACA A RAMIREZ ACUÑA

¿Recuerdan hace un año cuando Ramierdez Acuña se nego a un petición de información ciudadana que le pedía copia de su último sueldo como gobernador?.

Bueno la opacidad del también llamado O-paco, es sintomática de la corrupción, la intolerancia, la falta de transparencia y hasta favor político recibió de Homilio González quién provoco un retraso de 20 (XX) días en la respuesta a la Auditoría Superior de la Federación (ASF)

Se reporta un posible DESFALCO de 433 millones 307 mil 400 pesos, que en 2004 RAMIERDEZ ACUÑA Y SU SECRETARIA DE FINANZAS PROVOCÓ; me llama poderosamente la atención que muchos de esos recursos estaban etiquetados y fueron enviados a la nómina del Hospital civil de Guadalajara, y lo que repugna es que en el caso del antiguo HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA, hay una escasez brutal de equipo y NO TIENEN NI UNA *$*&%* SALA DE ESPERA, los familiares de los enfermos duermen EN LA CALLE.


Bueno lean la Nota:



Jalisco no respondió en tiempo observaciones por transferencias indebidas de recursos federales

La Auditoría Superior de la Federación, tras funcionarios implicados en irregularidades

Podría ampliarse la lista de servidores públicos involucrados en el desvío de partidas del ramo 33

ENRIQUE MENDEZ


El gobierno del estado no respondió en tiempo a las 13 observaciones que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) le hizo por la transferencia indebida de recursos federales al pago de la nómina del Hospital Civil de Guadalajara, y las irregularidades en distintas áreas del sector salud, por lo que podrían ampliarse las solicitudes de sanciones a funcionarios públicos.

De acuerdo con información proporcionada a la Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados por la Dirección General de Informes y Control de Resultados de Auditoría, dependiente de la ASF, el plazo para que la administración de Emilio González Márquez diera respuesta a las observaciones venció el 6 de junio pasado, pero el gobierno de Jalisco envió su contestación hasta el 27 de junio. LEER MAS

*$*&%* Ramierdez Acuña, se paso por el arco al IFAI, al ITEI, a la ASF, y encima Homilio González ya se muestra como *$*&%* SEDICENTE DE APRENDIZ para OCULTAR LOS DINEROS.


Con el recorte de recursos a los ayuntamientos, las comunidades marginadas se verían aún más afectadas. En la imagen, niños indígenas de Ayotitlán, en el municipio de Cuautitlán de García Barragán

Con el recorte de recursos a los ayuntamientos, las comunidades marginadas se verían aún más afectadas. En la imagen, niños indígenas de Ayotitlán, en el municipio de Cuautitlán de García Barragán Foto: ARTURO CAMPOS CEDILLO



Pregunto: ¿Aún con estas irregularidades pretendes recortar a los municipios más de 500 millones de pesos Emilio?; ¿Es un ajuste presupuestario por falta de recursos comprometidos por la federación o TIJERA para subsanar los huecos que dejo tu predecesor por que ya se te hizo bolas el queso con la ASF? Pues a pagar y a afectar a los municipios claro a excepción de los PANISTAS.


Vean la foto de arriba y díganme sino es una tragedia que un gobernador venga a dar citas bíblicas y hacerla de predicador ante los afectados por la mega lluvia del domingo pasado. Homilio en lugar de trabajar y hablar claramente con la gente para ver que hacer con sus viviendas, sólo repara en decir: “el agua ahora, en estos momentos: muerte y vida, renovación” (¡¡Sic!!)

Veo a esos niños marginados y descalzos recordando como Emilio Gonzalez financió Espacio2007 de Pendejiza con 67 millones de pesos que todos pagamos y no me queda decir más que una cosa más que con el higado con JUSTA razón:

*$*&%**$*&%**$*&%**$*&%**$*&%**$*&%**$*&%**$*&%**$*&%**$*&%*
*$*&%**$*&%**$*&%**$*&%**$*&%**$*&%**$*&%**$*&%**$*&%**$*&%*
*$*&%**$*&%**$*&%**$*&%**$*&%*
(*****)


No hay comentarios.:

radioamloTV