Páginas

::::

jueves, junio 21, 2007

Comunicado de la SHP: CND en Jalisco y Mario Di Costanzo en Ciudad Guzmán 22 de junio y en Puerto Vallarta el 23 de junio

A todos los ciudadanos de México, se les comunica que el martes 26 de junio, a las seis de la tarde, en el auditorio Silvano Barba, ubicado en Cucsh, de la Universidad de Guadalajara, se celebrará el foro regional de la Convención Nacional Democrática.

Esta es parte de las actividades que en todos los estados del país llevará a cabo la CND como preámbulo de la marcha y el mítin del próximo domingo 1 de julio en la ciudad de México.

En el foro jalisciense se presentará un documento en donde se hará una relatoria sobre el fraude electoral en el estado de Jalisco.

Dicho material será la base para el documento y audiovisual que se presentará el viernes 29 de junio en la ciudad de México, a las 13 horas, en el Foro Nacional que la propia Convención Nacional está organizando.

Se informa igualmente que en el foro de Silvano Barba vamos a recibir nuevos testimonios, gràficos, por escrito, grabados, de las actividades fraudulentas cometidas aquì en la entidad.

Se les pide de la manera más atenta que si tienen testimonios, ya conocidos pero que vale la pena reiterar en ellos, o nuevos que vale la pena dar a conocer, se recibirán con todo gusto en dicho foro (del 26 de junio).

Igualmente reiteramos la invitación a la ciudadanía para asistir el día domingo primero de julio a la ciudad de México y participar en la concentración nacional, en donde se volverá a demostrar que en nuestro país México existe una fuerza popular y ciudadana que sigue trabajando porque se dé un cambio verdadero.

Finalmente les recordamos que el titular de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo de México, Mario Di Costanzo, estará en Jalisco desde el viernes 22 a las 6 de la tarde en Ciudad Guzmán, en la Casa del Arte, colòn 94, para hablar sobre las reformas a la ley del Issste. Y el sábado 23 de junio en Puerto Vallarta, en el auditorio de la Canaco, a las 10.30 am.

El tema de la conferencia será sobre las propuestas económicas del Gobierno Legítimo de México. Igualmente se comunica a los mexicanos que en ese mismo lugar habrá un módulo de afiliación para que se pueda tramitar la credencial para ser representante del Gobierno Legítimo.

Por la atención prestada, muchas gracias.



Área de comunicación de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo de México.

Secretaría de la Hacienda Pública.

No hay comentarios.:

radioamloTV