Páginas

::::

viernes, mayo 25, 2007

Gran Respuesta de "El Violín"

Por Lia.


Muy buena fue la participación que se vivió el día de ayer con la presentación de la película "El Violín", presentada en Plaza Universidad por el Cómite de Cultura de Redes Ciudadanas, todo esto como parte de apoyo a la credencialización.

Al lugar acudieron personas integrantes de distintas Redes Ciudadanas Jalisco, asi mismo transeúntes que fueron acumulándose y optaron por asomarse al contenido de la película,que conforme fue avanzado dicha cinta se tuvo una audiencia de más de un centenar de personas que observaron atentas ala cinta.


Esta obra fue escrita y dirigida por Francisco Vargas Quevedo. El cineasta trata de mostrar a través de su lente mágico la realidad del país, abordando el tema de los grupos guerrilleros que se encuentran adentrados en la sierra y como el mismo gobierno con su mano haciendo mano del ejército actua con ésta gente, con la mayor represión.


Cualquier parecido con un país que esta siendo militarizado es "pura coincidencia", asi que no tengo otra sugerencia más que decirles que acudan a verla o la consigan en dvd y aunque por momentos la película podría parecer lenta, ésta vuelve a recobrar su dinámica.




No hay comentarios.:

radioamloTV