Páginas

::::

jueves, abril 19, 2007

Sostendrá López Obrador encuentros con ciudadanos de 22 municipios de Oaxaca

* Durante el recorrido de trabajo, invitará al pueblo de Oaxaca a formar parte del Gobierno Legítimo de México

* Denunciará que el pelele de Calderón pretende aplicar IVA a alimentos y medicamentos

* Se convocará al pueblo de México, si el gobierno espurio pretende entregar el petróleo a particulares, informará


México, Distrito Federal
Miércoles 18 de abril de 2007

El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, iniciará mañana una gira de trabajo de cuatro días por 22 municipios del estado de Oaxaca, en donde convocará al pueblo de aquella entidad a formar parte de la red de representantes del Gobierno Legítimo.

Durante el recorrido que realizará por el mencionado estado del sureste mexicano, expresará su compromiso de proteger la economía familiar y defender el patrimonio nacional, ante cualquier intento de entregar los recursos propiedad de la Nación a particulares, sean nacionales o extranjeros.

En las 22 asambleas informativas que sostendrá con habitantes de igual número de municipios, López Obrador dará a conocer que convocará al pueblo de México para reunirse en el Zócalo de la Ciudad de México y adoptar las medidas necesarias, si el gobierno del presidente pelele, Felipe Calderón, toma la determinación de enviar una iniciativa de reforma constitucional o a las leyes secundarias para permitir la participación del capital privado en la industria petrolera.

El presidente legítimo informará mañana jueves 19 de abril a los ciudadanos Tejupan, Tamazulapan, Huajuapan de León, Silacayoapan, Santiago Juxtlahuaca y Putla de Guerrero, que el presidente ilegítimo promueve una reforma fiscal, que se resume a la aplicación de IVA a alimentos y medicamentos, en perjuicio de la economía de millones de familias de escasos recursos económicos.

Al día siguiente, el viernes 20 de abril, López Obrador sostendrá encuentros con las comunidades de Chacaltongo de Hidalgo, Tlaxiaco, Yolomécatl, Asunción Nochixtlán, Huitzo y San Francisco Telixtlahuaca.

Para el sábado 21 de abril, el presidente legítimo de los mexicanos tiene programadas reuniones informativas con los residentes de Valle Nacional, Santa María Jacatepec, San José Chiltepec, Jalapa de Díaz y San Lucas Ojitlán.

El domingo 15 de abril culminará la gira de trabajo con encuentros con el pueblo de Oaxaca que habita en Tuxtepec, Loma Bonita, San Miguel Soyaltepec, Acatlán de Pérez Figueroa y Cosolapa.

No hay comentarios.:

radioamloTV