Páginas

::::

martes, abril 24, 2007

FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO Y BAILE POR LA IV REPÚBLICA

Festival Cultural del Día del Niño

Hola compañeritos, espero y sigan en pie de lucha, sè que ya les llegò la agenda de este mes y el pròximo, pero quisiera invitarles nuevamente a que participen, la Comisiòn de Cultura organiza un festival Cultura el pròximo 29 de abril a partir de las 3:00 de la tarde, en èste se intentarà llevar a cabo actividades que involucren a los niños en la participaciòn colectiva; es decir, que dejen de lado el individualismo con el que se les viene educando.


Entonces el evento serà en el Jardín de San Andrés, en donde habrá un modulo de credencializació n, y a los niños también se les hará su credencial, para que tengan un sentido de pertenencia.

Bueno, la idea es que todos los de redes participemos, cómo se pueda, por lo pronto quien pueda hacer donaciones, de juguetes, dulces, o incluso dinero, será muy bien recibido, y si no, con su participación será suficiente.

Saludos fraternales. Pita.

-------------------------------------------------------------------------------

BAILAMLO
Baile por la IV República.

Compañeros, pues como saben los pobrecitos de la Comisión de Cultura, necesita algunos elementos técnicos para llevar a cabo sus actividades, en ese sentido decidimos organizar un gran bailazo, para todos aquellos que simpaticen con el movimiento, y a los que no también, el chiste es que quieran soltarse el cabello un rato, echandose unos pasitos increibles; bueno el caso es que el evento será el próximo 06 de mayo a partir de las seis de la tarde en la Mutualista. La cooperaciòn serà de $80.00, para nosotros su participaciòn es importante, y su cooperación mucho más, necesitamos los recursos para continuar realizando los diversos eventos que ya se tienen programados.

Los boletos ya están a la venta, entonces si les interesa adquirir alguno (s), comuníquense con Sonia,3312912821 o conmigo, al tel: 38-48-64-15, o al 3313981018.

Gracias, por la atención y la respuestas que a este correo le den.
Saludos pita.

No hay comentarios.:

radioamloTV