Páginas

::::

lunes, marzo 26, 2007


26 de Marzo
18:34| Iniciará PANAL mañana consulta sobre el aborto



Un grupo de militantes del PRD se manifestaron en la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para pedir la expulsión del cardenal colombiano Alfonso López Trujillo, enviado por El Vaticano.

México, DF.- El grupo del partido Nueva Alianza en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal iniciará mañana una consulta para conocer la opinión de los capitalinos sobre el aborto y fijar su postura frente la iniciativa de su despenalización.

El coordinador de Nueva Alianza, Xiuh Tenorio Antiga, informó que incluso con esa consulta estarían en condiciones de presentar una tercera iniciativa (una es del PRI y otra de la Coalición Socialdemócrata) sobre el tema.

Precisó que la consulta, que durará tres días, se llevará a cabo en 100 puntos de la ciudad de México, y en ella participarán unos dos mil militantes y simpatizantes. Iniciará a partir de las 7:30 horas de este martes.

Además se prevé una cruzada informativa con volantes “a fin de tomar una decisión responsable, porque como saben Nueva Alianza no ha tomado una determinación sobre el tema”.

Por otra parte, un grupo de militantes del Partido de la Revolución Democrática se manifestaron en la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para pedir la expulsión del cardenal colombiano Alfonso López Trujillo, enviado por El Vaticano.

Señalaron que el prelado, quien ya abandonó el país, se entrometió en asuntos de la nación al opinar sobre el aborto, y pidieron que se le aplicara el Artículo 33 Constitucional, por considerar que su permanencia es inconveniente para el país.

Notimex

No hay comentarios.:

radioamloTV