Páginas

::::

martes, febrero 27, 2007

Un minuto ...


…. Un minuto para leer estas líneas o ser indiferente.
…. Un minuto para enterarte que Néstor Alan Rodríguez Licea, de 18 años, ya no regresó a su casa aquel 26 de Noviembre de 2006: su auto VW Sedan fue impactado salvajemente por un Jetta y una camioneta RAM 2005 conducidos a exceso de velocidad sobre la avenida Vallarta en su cruce con Enrique Díaz de León, por los jóvenes Christian Arias De La Torre y Francisco Javier Álvarez del Castillo, ambos en estado de ebriedad y sin respetar la luz roja del semáforo ya que jugaban “carreritas”.
…. Un minuto le basto al Sr. Fernando Arias Pérez, padre de Christian, usar sus influencias como Director de Comunicación Social del Gobierno del Estado para impedir la prueba de alcoholemia en el lugar de los hechos. Los jóvenes fueron trasladados a hospitales privados para su desintoxicación lo que garantizaría resultados negativos a la prueba aplicada 8 horas después, con lo cual se logro su libertad bajo fianza.
…. Como premio a la habilidad de este Señor al desaparecer también las pruebas donde se daba constancia del estado de ebriedad de los jóvenes, un minuto le costo a Francisco Javier Ramírez Acuña ratificarlo como parte de su equipo en la Secretaría de Gobernación en el gabinete de Felipe Calderón.
…. Lamentablemente esto les garantiza la impunidad pero no un minuto de paz.
…. Los padres de Néstor Alan se enteraron hasta doce horas después, a pesar de vivir a un minuto del punto del “accidente”.
…. Todo pasó en un minuto, pudo haber sido tu hijo, pudiste haber sido tú.
Todo se hubiera evitado si hubieran reflexionado un minuto.
…. Ahora un minuto de silencio por Néstor Alan
…. Un minuto de solidaridad
…. Al Gobierno y a los jueces… Un minuto de inspiración para aplicar la ley.

¡Ni un minuto más de impunidad!
¡Justicia para Néstor Alan!

Email: justiciaparanestoralan@yahoo.com.mx
Blog: http:// justiciaparanestoralan.blogspot.com.

No hay comentarios.:

radioamloTV