Páginas

::::

miércoles, febrero 28, 2007

Jorge Lira y Gabriela Cuevas - que paguen!!

Del Sendero del Peje

ENVIAN RESEÑA DE PROTESTA EN SAN JUAN DEL RIO QUERETARO:
Hola amigos del Sendero, les escribo para contarles esto:El día de ayer, martes,realizamos una manifestación frente a la presidencia municipal para exigir que reduzcan el impuesto predial, ya que están aplicando aumentos que van de 100 a 1300 por ciento.Cada martes hacemos estas manifestaciones y ¡Ya llevamos siete! Pero la del día de hoy estuvo mejor que las anteriores, porque llevamos cacerolas y con ellas hicimos un ruido del demonio en toda la presidencia.Cuando entramos, salieron los panistas con unos volantitos ridículos en los que decía que la Constitución nos daba el derecho de manifestarnos, pero siempre y cuando fuera de manera respetuosa y pacífica. Nosotros le respondimos que traíamos cacerolas, no ametralladoras, y que las cacerolas son pacíficas. Además le dijimos que la Constitución también dice que las autoridaes están obligadas a dar respuesta a las demandas de los ciudadanos, y que ya llevamos siete semanas esperando una respuesta.En esas estábamos, cuando va apareciendo el tal Jorge Lira (creo que ese es su nombre), aquél que junto con Gabriela Cuevas pagó la fianza de López Obrador para que no lo metieran a la cárcel. Entonces me le puse enfrente para no dejarlo pasar y le dije: "Usted que es tan generoso ¿por qué no paga el predial de todos los que estamos aquí? Entonces el muy imbécil me respondió "y yo por qué oiga" Y yo le dije a voz en cuello que porque él y su compañera Cuevas pagaron la fianza de López Obrador y ante eso lo reconocieron todos y le gritaron el huevo y quien lo puso. El pobre infeliz se fue corriendo. Yo creo que pensó que lo íbamos a golpear.Por cierto, las acciones que estamos realizando, se inscriben en el punto número 20 del Gobierno Legítimo.Reciban un saludo de los convencionistas de San Juan del Río, Querétaro.¡Viva el Presidente López Obrador!¡Viva la Convención Nacional Democrática"

No hay comentarios.:

radioamloTV