Páginas

::::

martes, enero 30, 2007

Censura a la transmisión de La Verdad Sea Dicha

La censura de los medios de comunicacion se hizo manifiesta en la transmision de ayer. En varios estados -incluido Jalisco- reportan problemas en la señal de audio/video. Tomamos la nota desde El Sendero del Peje
--------
Así es como se vio la edición de hoy de La Verdad Sea Dicha: distorsionada y con interferencia:


LA VERDAD SEA DICHA - EP.4 - TAL CUAL APARECIÓ EN TV AZTECA

http://video.google.es/videoplay?docid=8195544528430827852


Van algunos de los reportes que tenemos sobre esta nueva censura:

Hola a todos, no se si tambien notaron la cantidad de ruido que le metieron al programa de nuestro presidente legitimo, unos codigos de barras que aparecian. Pinches panistas hijos de su chingada. Justamente al terminar el programa dejaron de aparcer. Se me hace raro, dudo mucho que el programa original se haya grabado mal.

Sonrian, Prianistas Yunquistas, no podran con el poder del pueblo.



en la ciudad de mexico el progarama se vio mal a partir del "noticreas", claramente fue un error de la señal, parece que lo estan boicotiando, esto es un intento de sencura, ahora tambien en el df!!



Que onda Victor. En Tijuana, siendo las 1:33am (hora de Tijuana), el programa se vio completo por cablemas, solo el detalle que ustedes ya habian mencionado, apartir del noti-creas se empezo a ver como cuando pones un VHS y se esta carcomiendo la cinta, aunque la verdad ni le estaba poniendo atencion pues la verdad este programa estuvo bastante interesante,FECAL se va a poner un pinche pedononon monumental despues de que lo vea, todos han estado igual pero este en especial se me hizo chingonsisimo, lo grabe casi completo de no ser porque no encontraba el casette, pero bueno ay ta mi reporte, gracias Victor y seguimos en ontacto.


Víctor, buenas noches:

Solo paso para informarte que, a diferencia de otras noches, en esta ocasión, la señal de TV Azteca "coincidentemente" comenzó a presentar fallas de origen durante los últimos 15 minutos de "La verdad sea dicha", para ser mas exactos, a partir del inicio de la sección "Noti-Creas", la señal de video comenzó a distorsionarse. "Casualmente", no hubo ningun tipo de falla en la entrevista al secretario de gorilacion hace media hora, y tampoco hay fallas en el infomercial que sigue...

Estado: Oaxaca
Región: Istmo
Problema: Distorsión en la señal de video



EN MAZATLAN,SINALOA, CUANDO ESTABA A PUNTO DE EMPEZAR EL PROGRAMA " LA VERDAD SEA DICHA " . FUE CORTADA Y CENSURADA, AL ENTRAR UN PROGRAMA MUSICAL DE BANDA REGIONAL QUE SE LLEVO LOS 30 MINUTOS. TV AZTECA SE RAJO POR EL CONTENIDO O SE DOBLO A LOS DESIGNIOS DEL GOBIERNO ESPURIO Y FRAUDULENTO DE FELIPILLO CALDERRON.


Nada más para informrte que se vió interferencia en la señal. Estoy en Veracruz y estuvo dificil entender la última parte del programa, lo vimos en televisíon abierta. Saludos


AQUI EN OBREGON TE INFORMO QUE CUANDO EMPEZO EL NOTICREAS UN POQUITO ATRAS DE HECHO LO DEL PRD QUE CENSURARON SE EMPEZO A PERDER LA SEÑAL IO CREI QUE S EHIBA A IR PERO EN CUANTO SE ACABO EL PRGRAMA VOLVIO ALA NORMALIDAD. AQUI ESTA POR MEGACABLE. LAS VECES PASADAS SI SE MIRARON BIEN EL PROGRAMA AHORA SI FALLO ESO COMO QUE SE HIBA Y VOLVIA PERO EL SONIDO SI SE ESCUCHO Y SE MIRABA PERO SALIA ASI COMO CON FALLA DE ORIGEN CUANDO SALE ASI



Y los reportes de RadioAMLO:

[1:19am] <|Margarita|> se escucha con ruido en san luis potosi
[1:19am] <+juliovillano> region lagunera falla la señal
Puebla señal con interferencia

[1:21am] <+cristal> en los mochis se ve defectuosa la imagen.

[1:21am] Puebla - Megafraude - Se ve interferencia. Se escucha bien, pero la imagen se ve con "ruido"

[1:22am] en edomex, tambien se ve un poco mal

[1:25am] <+Dianhib> En Tamaulioas se ve distorsionada la imagen y se oye mal

[1:26am] aqui en veracruz cordoba se ve mal la senal

[1:27am] en Tlaquepaque, Jalisco se ve distorsionado, es a proposito eso

[1:30am] en el DF si hubo fallas

[1:30am] mejor que pongan si alguien vio bien todo el programa, parece que fue general

en Querétaro también se vió así con ese ruido que le metieron al video



De un técnico de video:

Esas fallas, son jaming en la señal, se introduce una señal portadora que interfiera

Esto no es casualidad. Aqui alguien quiso sabotear el programa.

se usa equipo especial, un detector de espectros, muestra la señal y los rangos, tanto en amplitud como en fase, con esos datos y un generador de ruido rosa, se genera el espectro sombra que interfiere, "jamea" la señal original

todo eso es teoria de modulasion de señales radio-electricas

pero en un rango de trans mision como tv azteca si se necesita equipo caro, o jamear la señal desde su origen para que asi salga distorsionada



Esto es censura de TV Azteca, ya que la interferencia se vio tanto en TV abierta como en cable. Se trata de un sabotaje a la transmisión del programa por órdenes de fecal. Así de sencillo.


¿Pero saben qué? Fecal SE LA VA A PELAR por que a partir de este miércoles se empezará a vander el primer volumen del programa en DVD. Lo quiera o no lo quiera, la gente lo verá. Los DVDs se empezarán a vender en la marcha del 31 de Enero. Así que si quieren un buen pretexto para ir a la marcha, ahí lo tienen. Posteriormente se buscará la manera de distribuir los DVDs a todo el país.

Ah, y por cierto: me avisan de la presidencia legítima que están aceptando colaboraciones para La Verdad Sea Dicha. Se aceptan:

1. Reportajes
2. Sátiras políticas
3. Animaciones
4. Anti-Comerciales
5. Etc.

Envíen sus casets o DVDs en formato para televisión (mínimo 720 x 480 pixels) a esta dirección:

Luis Mandoki
San Luis Potosí #64
Colnia Roma
Delegacion Cuauhtémoc
México DF
CP 06700


O más claro: en la que era la casa de campaña del peje en la colonia Roma en la calle de San Luis Potosí #64, esquina con Córdova.

Por favor incluyan con sus videos información de contacto (teléfono, e-mail, nombre de contacto) y una breve descripción del material.

OJO: no todo lo que llegue será transmitido en el programa. Habrá una selección de los mejores materiales y se incluirán en base a espacio.

Así que si quieren colaborar con el programa del peje, ahí está la información.

No hay comentarios.:

radioamloTV