Páginas

::::

miércoles, diciembre 27, 2006

Y hablando de Pederastas.

Por Lia



No hay peor ciego del que no pueda ver, esto me resulta indignante ¿Cómo es posible que estos capos de la mafia católica sigan libres? Resulta inaudito que el gobierno ante tales hechos se quede cruzado de brazos, ya sabemos bien lo que nos espera con Fecal. Que esta gran poligamia que viven: el clero-gobierno-partidos políticos (PRIAN) y empresarios sólo va servir para solapar a los grandes intereses.



Creo que quién haya leído el artículo anterior al igual que a su servidora se le formó un nudo en la garganta al ver tanta porquería y sobre todo el poder que representó este cura de mierda ante los tres pequeñitos violados.




¡Ya basta! de tanta podredumbre dada en la iglesia católica, exijamos que se haga justicia, porque esto no puede continuar así, ¿cuántos casos conocemos nosotros que en los ranchos, pueblos e incluso en las grandes ciudadees siempre existe un pederasta a la puerta? y que la gente del lugar sabe bien que el cura o el padrecito del templo tiene esas "mañitas",pero lo único que hacen es callar. O en su defecto le echan la culpa al jovencito de haber provocado al sacerdote.



Asi es mucha gente, cerrada no ve más allá de su realidad, por eso digo que debemos poner un alto a esos delincuentes en potencia.
Aveces la ignorancia nos ciega ante una realidad que no queremos aceptar, pero debemos quitarnos la venda, salir a la calle, denunciar cuanto hecho u anomalía tengamos conocimiento;presentar como sociedad civil inciativas de ley.



Es momento que la sociedad civil se arme de valor, y denuncié todo esto que lo único que hace es dañar a seres inocentes, dañar a una sociedad cada vez en decadencia, hoy mucha gente despierta y es el momento de actuar ante estos hechos de infamia.

No hay comentarios.:

radioamloTV