Páginas

::::

domingo, diciembre 31, 2006

Promete Rejón mano firme en la próxima administración municipal de Guadalajara

- Heredamos orden y continuaremos en esta línea, sentenció

JUAN CARLOS G. PARTIDA - La Jornada Jalisco 31/12/06

"Hay que tener tacto pero nunca debes perder la mano firme, si es necesario firmeza la tienes que aplicar”, expresa Alfonso Rejón Cervantes, hasta hoy secretario de Vialidad y Transporte del estado y también a partir de hoy secretario general del Ayuntamiento de Guadalajara. Parece muy seguro de hacia donde apunta. “Uno de los requisitos, yo no pudiera describir un perfil, es que al frente este un abogado ya que el manejo de leyes y reglamentos es cotidiano, es algo que se debe exigir”.

El abogado que durante esté día es, dejará de ser y volverá a ser funcionario público en puestos con salarios por encima de los 60 mil pesos mensuales, se dice apto también: “Yo no dudo de mi capacidad, yo no sé si tu dudes de mi capacidad, yo estuve en el Ayuntamiento tres años en un área totalmente relacionada con la Secretaría General, fui oficial mayor de Padrón y Licencias de 1998 al 2000, va ligada con esta actividad justamente”.

Por ello dice que el principal reto será continuar con el reordenamiento del ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad, un “problema muy serio para todas las ciudades”, del cual encomió la labor que hereda la actual administración pues ahora existe “orden y habría que continuar ese trabajo”.

Cuestionado sobre las alternativas ofertadas a los ambulantes que no fueron tomados para ser reubicados en Plaza Guadalajara, Rejón Cervantes pierde la mira: “Habría que ver qué opciones hay, el crecimiento fue muy desmedido, regularlo tiene un alto índice de dificultad”.

Luego aceita la escopeta y le saca las balas en relación a su mano dura anunciada: “Hay que estar en el momento y sólo en el momento puedes tomar las decisiones pertinentes”.

El amigo del gobernador con licencia Francisco Ramírez Acuña, quien lo acompaña desde su etapa como alcalde de Guadalajara, es uno de los funcionarios que más marcarán la influencia del hoy secretario de Gobernación en el Ayuntamiento de la capital jalisciense.

No hay comentarios.:

radioamloTV