Páginas

::::

domingo, diciembre 31, 2006

Fox debuta en los Angeles como conferencista

Domingo
Enrique Galván Ochoa



El Dorothy Chandler Pavillion fue el primero de los tres edificios que se construyeron del conjunto conocido como Music Center, en el corazón de Los Angeles. Cuenta con 3 mil 197 asientos, está iluminado por candelabros y está ricamente adornado. La construcción fue concluida en 1994 y se inauguró con un concierto de la filarmónica de la ciudad. ¿Qué creen? Este es el sitio escogido por Vicente Spot para hacer su debut como conferencista. Según el programa de actividades del Pavillion, se presentará el lunes 29 de enero a las 8 de la noche.

No se conoce el tema que expondrá, pero ¿qué les parece este?: "Cómo traicioné a la democracia en México".
O este otro: "El éxito para fomentar el bracerismo hacia Estados Unidos".
Uno más: "Mi contribución a la construcción del muro en la frontera".
La noticia está corriendo de boca en boca entre los paisanos, y ya se organizan para darle una merecida silbatina, al menos en la entrada del edificio, ya que sería muy costoso hacerlo dentro: cuesta 150 dólares el boleto.


http://www.jornada.unam.mx/2006/12/31/index.php?section=opinion&article=006o1pol
------------------------------------------------------------------------------------
No se que me pasa este día que no quería postear notas desagradables y nefastas, pero es importante por sino se han enterado, de que sepan que "Vicente Spots" en su afán de seguir robando a quién se le ponga en frente. El burro ya se convirtió en todo un "conferencista",¿de cuándo acá los ignorantes lo son? Si el tipo ese confesó que durante su ápoca de universitario no haber leído un solo libro -y eso que estudio en la Ibero- , ahora ya nos resultó todo un "culto" o al menos como dicen la nota de Enrique Galván, se dedique a hablar de todos los desastres que trajo al país, así que a ¡BOICOTEARLO!! quien tenga parientes, amigos conocidos, en los Angeles, Calf. pasen la voz para que boicoten a este fulano que lo único que hizo fue despilfarrar el dinero del país y ayudar al fraude

No hay comentarios.:

radioamloTV