Páginas

::::

jueves, diciembre 28, 2006

Felicitaciones por los villancitos

Aprovechando que su compañera (ósea yo) soy algo comunicativa, aunque no lo crean ni lo vean me estoy dando la tarea de difundir los villancitos y la pastorela, que bien vale la pena que cada uno de nosotros la veamos, así que compañeros actores y cantantes les comento que ya son mundialmente famosos -y les estoy hablando enserio- ya han visto el video gente de España y hoy se recibió el siguiente mensaje que lo compartimos a las Redes Ciudadanas de Jalisco y bien por los compañeros de CIJALO, ¡mis felicitaciones!
Lia.



Les cito el correo de Francisco Cruz:
fcruzc_42@yahoo.com.mx




Felicidades compañeros de CIJALO:

Desde Puebla los saludamos con afecto, esperando que la navidad haya renovado sus espíritus de lucha y que en el año 2007 prevalezca el estusiasmo por trabajar juntos, hasta lograr que México sea un país libre, equitativo y soberano.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Lic. Francisco Cruz Cruz
Comité de Resistencia Civil: Todo por México, nada contra México



Nota: Preciososo los villancicos y la pastorela.

No hay comentarios.:

radioamloTV