Páginas

::::

sábado, noviembre 25, 2006

El gabinetazo de Fecal

Por Lia.


El día de ayer el enano del Fecal dio a conocer su gabinetazo social.
El espurio acomodó a la bruja de la Josefina Vázquez Mota como títular de la SEP. Recordemos que durante el Sexenio de Fox esta mujer fue la titular de la Secretaría de Desarrollo Social -donde la corrupción estuvo en todo su esplendor-y posteriormente participó en la campaña del espurio.

Aunque ella hubiera deseado que el enanín la dejará en gobernación, sin embargo, esta vez le dejo la chamba de dirigir ésta secretaría. Mi pregunta es ¿Qué va ser en la señora al frente de ella? Pobres maestros y personal administrativo que van a tener que lidiar con esta persona que no sabe nada de política educativa, quizás tratará de llevar a cabo la misma campaña mediática que que hizo con Fecal, (manipuladora y fascista), aunque cabe resaltar que hará una bonita mancuerna con "la mamá de Chucky" -Elba Esther Gordillo-.

Es preocupante que esta mujer quede a cargo en esta secretaría , analicemos que según los estudios realizados, México ocupa el lugar número 80 de 102 países en lo que se refiere a enseñanza científica y matemática . No quiero ser pesismita , pero esta cifra fue dada a conocer durante el sexenio foxista, y dudo que esta mujer pueda con esta institución ya fracturada.

Evidemente Fecal lo que ha estado haciendo con su gabinetazo es otorgar el pago de "favores" recibidos durante su campaña, ya es palpable que el sr. alcoholiquín haciendo uso de sus "facultades" inicía con un gabinatazo débil y dispuesto a vender los energéticos y acabar con toda institución encuentre a su paso.

Encontramos a un gabinete carecterizado por un analfabetismo polítco basta recordar al "bebeto" -Alberto Cárdenas Jímenez- con su célebres frases: "Nuncamente" , " Yo me los paso por el arco del triunfo" o " me vale madre" .
Recordemos que al darle la denominación de origen al tequila, también lo quería dar al pozole, este rancherote, venido de menos a más, ahora también estará en la Secretaría de Agricultura, recordemos que Cárdenas Jímenez a pesar de haber sido alcalde de Zapotlán (C.d. Guzmán), de haber sido Gobernardor de Jalisco, de ocupar el cargo de la SEMARNAT , su papel no paso más allá de ser "un hombre atractivo" (para algunas mujeres) , lleno de dicharachos , pero sobre todo un tipo carente de neuronas, que al igual que los panistas ineptos que buscan el hueso también aspiro a ser presidente de la república.

Ahora sólo queda a la espectativa quién obstentará el cargo de secretario de gobernación y de seguridad pública, aunque los pronósticos y pagos de favores giran al inepto y represor de Ramírez Acuña.

No hay comentarios.:

radioamloTV