Páginas

::::

martes, noviembre 28, 2006

1 de Diciembre


Compañer@s integrantes de las redes ciudadanas:


Me parece que para muchos nuestra vida no ha sido la misma después del 02 de Julio.
De igual forma les comparto que me llena de indignación todo la injusticia que se cometió a nuestro presidente Legitimo.

Y es por eso que trato de ponerle todo mi esfuerzo para construir esta nueva República y creo que también muchos estamos en esta misma situación. !Ya basta ! que nos sigan manipulando, que nos sigan robando, que se violen nuestros derechos, nuestras garantías.

Cada vez que voy al D.F. regreso con muchas energías, me entusiasma el hecho de ver la gente por allá organizada, trabajando, manifestándose, emprendiendo diversas acciones de resistencia civil me causa admiración y mis respetos.
Considero que es necesario nuestra presencia el 01 de diciembre allá.

Compañer@s no hay que temer porque somos muchos y el mismo ANDRÉS MANUEL, no nos arriesgaría ante esos criminales de la PFP y del ejército, tenemos que ser valientes y sobre todo inteligentes para demostrar a ese gobierno fascista que no estamos ni estaremos de acuerdo con la imposición del espurio, debemos de aprender del pueblo de Oaxaca y salir adelante como ellos.

¡No tengamos miedo!, al contrario sigamos teniendo esa fortaleza para luchar, pero no con la fuerza física, ni con las armas, sino a través de la concientizació n, de la unión de la inteligencia de cada uno de los que integramos y formamos parte de este movimiento.

Creo que muchos no tenemos miedo, sin embargo, lo que nos detiene es el aspecto económico, acabamos de llegar de allá y siendo realistas si implica un gasto tanto físico como económico, pero tenemos que hacer un esfuerzo doble, para estar los más que podamos estar apoyando en las diversas acciones que se tengan, Jalisco comienza a despertar de ese ensueño que tuvo por mucho tiempo y es precisamente el momento de unir esfuerzos.

Saludos.

Lia

No hay comentarios.:

radioamloTV