Páginas

::::

domingo, septiembre 24, 2006

Y seguimos con la guerra sucia...

Hoy fuí a visitar a una tía y por azares del destino me encuentro en la televisión (ella tiene contratado megacable) el anuncio más nefasto que pude haber encontrado después de pasadas las elecciones.
y me pregunto ¿Qué no se cansan de esta guerra sucia?
Mi primera reacción fue de indignación al ver ese mentado "spot" lo bueno es que yo no tengo el servicio de cable, pero hay otros que si lo tienen y estoy de acuerdo que lleven a cabo un plan de acción para ponerles un alto a este tipo de compañías de mierda.
Entre las medidas que envían algunos miembros de las redes se encuentran:

1.- Reunir mil (1000) firmas de gente que contrata con esta compañía, hacer un mitin y RENUNCIAR a seguir con ellos.

Otra propuesta enviada a las redes es:


2.- Elaboración de carteles.

Otra:

3.- Protestas y acciones que hagan que Megacable, pierda clientes, a través de la cancelación de productos.

4.- Apaguemos la televisión y recurramos mejor a la lectura, hagamos círculos de lectura ¿Qué les parece?


Y demás propuestas que se vayan presentando se irán escribiendo en el blog, así que ¡manos a la obra!

radioamloTV