Páginas

::::

viernes, septiembre 29, 2006


"No me voy a dar por vencido ni voy a claudicar,
porque no nos vamos a vender".
















Nacajuca, México (28 septiembre 2006).- Andrés Manuel López Obrador limitó este jueves el diálogo del PRD con el Presidente electo, Felipe Calderón, al recuento de votos de la elección presidencial del 2 de julio.

En un discurso que pronunció en el poblado Lomitas, durante su gira de apoyo al candidato a la Gubernatura de la coalición Por el Bien de Todos, Raúl Ojeda, el ex aspirante presidencial perredista manifestó que fue enterado hoy de la agenda que mandó Calderón a las dirigencias de los partidos, con el fin de establecer bases para la gobernabilidad.

"Hoy me informaron que el pelele mandó un agenda a todos los partidos con los temas que, según él, deben tratarse para gobernar México, y mandó una agenda al PRD. Los compañeros del PRD nacional devolvieron ese papel, porque nosotros no queremos ningún trato, ningún acuerdo con el pelele espurio, con el usurpador."

"Que quede muy claro, sólo queremos una agenda con ellos, es un punto nada más si quieren que haya acuerdos. Ese punto de la agenda es que se limpie el proceso electoral, que se cuente voto por voto, casilla por casilla".

López Obrador admitió que podría recibir una negativa para el recuento, pero insistió en que sí es posible, porque las boletas aún no han sido incineradas por el Instituto Federal Electoral.

"Van a decir que ya se terminó el proceso electoral, pero ahí tienen todavía los paquetes electorales; que no quemen las boletas, que se cuenten para dar a conocer el verdadero resultado de la elección del 2 de julio, porque ellos (PAN) no ganaron. Ellos nos robaron".

Además, reiteró que continuará su activismo como "Presidente legítimo", con sus giras por el País.

"No me voy a dar por vencido ni voy a claudicar, porque no nos vamos a vender".

Fuente: periódico Reforma


radioamloTV