Páginas

::::

martes, septiembre 26, 2006

"Fox no se avergüenza de nada".

Con respecto a los comentarios dados el día de ayer por el presidente más inepto que hemos tenido, diciendo que no se avergüenza de nada, seguramente porque en su retraso mental no ve más allá de sus narices.
No se avergüenza de haber dejado el país con mayor índice de desempleo, no se avergonzará de todas las mentirotas que dijo entorno hacer crecer al país al 7 % y qué a lo mucho logro un 2.2 %.Tampoco se avergüenza de dejar al pueblo más pobre de como lo tomó.No le dará pena haber dicho que resolvería el problema de Chiapas en 15 minutos y que ya han pasado casi 6 años (desde que el tomó el gobierno) y nada. Y no conforme con el problema del EZLN, han quedado impunes otros casos como el de las mujeres asesinadas en C.d. Juárez; Pasta de Conchos, La Siderurgía Lázaro Cárdenas, San Salvador Atenco, El desfalco a la Loteria Nacional, los malos manejos en "Vamonos de México" -Vamos México-, el Caso Bribiesca Sahagún, la coacción a la libertad de prensa sólo por citar algunos.
Justamente el sr. de las botas prometió más de un millón de empleos anuales y justamente el INEGI, acaba de anunciar que en este último semestre se han perdido un millón 750, 000 empleos, que bueno que no se avergüenza sr. Fox, ¡porque yo SI! y que lástima de dinero perdido en paseos y viajes al extranjero, porque ni así se le quito lo atarantado,sólo fue listo para robar y robar, su sexenio sólo sirvió para acomodar y enriquecer a su familia y el pueblo únicamente le sirvió para fregarlo.
¿Qué no le da vergüenza haberle robado a más de 15 millones de mexicanos su voto a favor de AMLO? Ud y todos sus compinches panistas que participarón en este fraude anunciado, a través de propaganda sucia, difamaciones y fraudes cibernéticos y magistrados vendidos.
¿Será que no se avergüenza ya que es un sinvergüenza?

radioamloTV