Páginas

::::

miércoles, septiembre 27, 2006

El caso Oaxaca probará si Calderón es libre del PRI: AMLO

La Jornada On Line
27/09/2006 20:53

Cucuyulapa, Tab. Andrés Manuel López Obrador dijo este miércoles que la solución a la problemática de Oaxaca es la renuncia del gobernador Ulises Ruiz, y aseguró que este conflicto representa la oportunidad para Felipe Calderón de demostrar qué tan libre e independiente es del PRI.
"En el caso de Oaxaca está a prueba qué tanto es verdaderamente libre e independiente el pelele de Felipe Calderón. Aquí lo vamos a medir, porque tengo información de que tiene un acuerdo con los gobernadores del PRI", quienes le ayudaron en el fraude electoral.
"Vamos a ver si va a mantener ese acuerdo y usa la fuerza pública. No es el presidente Vicente Fox quien está a prueba, sino Felipe Calderón Honojosa", enfatizó.
En su discurso pronunciado en el parque Carlos Madrazo de esta comunidad, durante su tercera gira proselitista a favor del candidato de la coalición Por el Bien de Todos al gobierno de Tabasco, López Obrador pidió no usar la fuerza pública para resolver el conflicto de Oaxaca.
Agregó que sería muy lamentable mantener en su cargo a Ruiz si se recurre al uso de la fuerza pública para reprimir.
El político tabasqueño resaltó las cualidades del candidato a la gubernatura César Raúl Ojeda Zubieta, y pidió a los asistentes votar por él y los demás abanderados de la coalición Por el Bien de Todos el 15 de octubre.

http://www.jornada.unam.mx:8080/ultimas/el-conflicto-de-oaxaca-oportunidad-para-calderon-amlo

radioamloTV