Páginas

::::

sábado, septiembre 23, 2006

Admite AMLO que no será fácil ganar en Tabasco

Puntualiza que "van a querer derrotarnos aquí para poder vociferar en todo el país que ya ni en mi estado represento nada". El 15 de octubre se elige gobernador


Notimex
El Universal
Macuspana, Tab.
Sábado 23 de septiembre de 2006

19:15 En el cuarto día de recorrido por su estado natal, Andrés Manuel López Obrador reconoció que no será fácil ganar la elección en Tabasco, y pidió a sus seguidores votar el 15 de octubre en favor del candidato a gobernador, César Raúl Ojeda Zubieta, y promover el sufragio en la entidad.
“ Van a querer derrotarnos aquí para poder vociferar en todo el país que ya ni en mi estado represento nada ” , subrayó en su recorrido por los poblados más pobres de Macuspana, municipio gobernado por su hermano José Ramón.
En las comunidades de Paloma y Alcalde Mayor, López Obrador se quejó de que le robaron la elección presidencial y negó que se haya autonombrado “ presidente legítimo ” , pues fue la Convención Nacional Democrática quien lo declaró como tal.
En Paloma, un poblado muy pequeño, desde un templete habilitado en un camión de carga, dijo a sus seguidores que gobernará desde abajo con la gente y ofreció no cambiar nunca su manera de ser ni de pensar.
Ante un público de unas 200 personas, el ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos señaló que siempre defenderá a la gente humilde, y mencionó que sus adversarios buscaron quedarse con el poder para mantener los privilegios de unos cuantos.
Acompañado de su hijo Andrés Manuel y del candidato a gobernador del estado, dijo que frente a lo ocurrido el 2 de julio, ganar en Tabasco es de gran trascendencia para el movimiento que encabeza, pues de lo contrario, si se pierde, “ nuestros adversarios van a hacer jolgorio".
Van a decir, remarcó en los poblados de Paloma y Alcalde Mayor, ” que ni siquiera en mi estado natal represento nada y se van a lanzar con todo “ , enfatizó bajo un intenso sol y animado por los aplausos y vivas de sus paisanos, principalmente mujeres.
En este mitin, en el que también estuvo acompañado por los abanderados de la coalición a la alcaldía, Freddy Martínez, y a las diputaciones locales, el llamado ” presidente legítimo “ defendió a su hermano José Ramón, alcalde de Macuspana, a quien se acusa de malversación de fondos, lo que fue difundido en un desplegado en medios impresos del estado.
” Puedo decir que mi hermano es honrado y no es ratero como los ex presidentes municipales de los que ha padecido Macuspana. Es una gente honrada y no está en el cargo para ver qué se roba, para ver qué casa se compra “ , pues ” ni a casa llega “ .
Mencionó que frente al avance de los abanderados de la coalición continuarán los ataques, pero, subrayó, ” nos van a hacer lo que el viento a Juárez".

http://www.eluniversal.com.mx/notas/377042.html

radioamloTV