Páginas

::::

domingo, septiembre 24, 2006

Activistas realizan acto de resistencia civil ante el Angel de la Independencia
La Jornada On Line
24/09/2006 19:05

Un centenar de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador se apostaron ante las escalinatas de la columna de la Independencia en apoyo al político tabasqueño y en repudio al Presidente electo, Felipe Calderón.
Los manifestantes portaban carteles en los que proclamaban que López Obrador es el "presidente legítimo de México".
La concentración transcurrió de manera normal, salvo un pequeño incidente que ocurrió cuando un panista, se enfrascó en un intercambio de frases con los manifestantes, pero la intervención de elementos policiacos evitó que el asunto pasara a mayores.
Los activistas repartieron volantes en los que exponen las razones de su movimiento de resistencia civil. Entre ellos, postulan que "es nuestro deber, como sociedad civil, decir a la comunidad nacional e internacional que no seremos presa del miedo, que no claudicaremos en nuestra lucha, que el país que queremos no es el que la derecha y el PAN nos imponen".De igual modo, plantean en sus volantes que "México es un país donde la dignidad no está en venta. Va pues nuestra mejor sonrisa. Va, en las escalinatas del Ángel de la Independencia, nuestro homenaje a los mexicanos que nos dieran vida como nación".

radioamloTV